Información: Chandelure (estrategia)

Esta vez os traemos la estrategia de Chandelure.

Estrategia:

-Movimientos:

·Llamarada

·Bola Sombra

·Energibola

·Psíquico

-EV’s: 252 Ataque Especial, 252 Velocidad y 4 PS.

-Naturaleza: Miedosa

-Habilidad: Allanamiento (si lo conseguís, haréis que sea una auténtica pasada, pero también Sombra Trampa puede ser útil)

-Objeto: Cinta Elegida

 

Chandelure es uno de los pokémon con más Ataque Especial, por lo que si conseguimos aumentar su Velocidad, pocos enemigos conseguirán pararnos, y la mejor forma para hacer eso es equipándolo con una Cinta Elegida. De esta manera, la Velocidad aumentará un 50%, con lo que pocos pokémon podrán golpearnos antes de realizar nosotros un movimiento.

Aprovechando su descomunal Ataque Especial, realizaremos movimientos lo más potentes posibles (preferiblemente Llamarada o Bola Sombra por el 50% de bonus por STAB) que harán que el rival no consiga resistir nuestros ataques. Con Energibola podremos hacer que los enemigos tipo Tierra, Roca y Agua encuentren un exterminador inesperado en nuestro Chandelure, mientras que Psíquico es más que nada por rellenar.

Aunque el objeto nos reducirá la cobertura de movimientos, nos podremos arreglar bien a pesar de la restricción debido a la potencia natural de nuestro pokémon.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *