Información: Call of Duty 3 (videojuego)

Disculpad por lo que voy a hacer. El juego de hoy fue sido pedido hace algo de tiempo por cierto conocido del staff, se trata de Call of Duty 3.

Call of Duty es una saga de videojuegos de tiros de primera y tercera persona. Su inicio fue en PC, y luego fueron editando versiones para distintas consolas. También han sido publicados muchos spin-off’s de los juegos. Los primeros juegos están desarrollados en la Segunda Guerra Mundial, pero desde Call of Duty: Modern Warfare, empieza a situarse en tiempos más modernos.

Todos los juegos de Call of Duty han sido publicados y pertenecen a Activison. También son publicados por Apple OSX y Aspyr Media, pero para otras plataformas, como iOS. Muchos de estos juegos son desarrollados por Infinity Ward y Treyarch, aunque otros en menos cantidad son desarrollados por Gray Matter Interactive, Spark Unlimited, Pi Studios, Amaze Entertainment, Rebellion Developments y n-Space.

Información Específica:

Nombre original: Call of Duty 3
Género: Shooter en primera persona.
Desarrollado por: Treyarch (Xbox 360, Xbox, PS2 y PS3), Exakt Entertainment (Wii).
Publicado por: Activison (Norteamérica, Europa y Australia), Spike (Japón).
Plataformas: Xbox 360, Xbox, PS2, PS3, Wii.
Compositor: Joel Goldsmith
Saga: Call of Duty
Posición en la saga: 4
Fecha de lanzamiento original: 7 de noviembre de 2006.
País originario: Norteamérica.
Modos disponibles: Un solo jugador, multijugador.

Trama:

Jugabilidad:

El modo de un jugador está modelado después del Desembarco de Normandía, donde las resistencias Británica, Canadiense, Polacos, Americana y Francesa llegan al pueblo de Chambois, Francia, también conocida como Bolsa de Falaise. A diferencia de muchos otros Call of Duty, los eventos de Call of Duty 3 se basan en una sola campaña combinada, con en jugador intercambiándose entre las cuatro naciones y sus respectivos personajes por esa parte de la historia, Hay 14 misiones de campaña.

Además del modo de un jugador, Call of Duty 3 tiene un largo rango de modos multijugador para participar. Cada equipo puede llegar a tener 24 soldados en la PS3 y Xbox360, y 16 en PS2 y Xbox en una sola partida. Esto solo puede ser en el modo online. Los modos de todo el equipo tienen soldados de las naciones Aliadas contra las Potencias del Eje (Axis). El modo multijugador no está en la versión de Wii.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *