Información: Adobe Photoshop (programa)

Hoy variamos un poco con programas para poner algo más… caro. Pero eso no importa, aquí tenéis Adobe Photoshop.

Descripción:

Adobe System Incorporated, también conocido simplemente como Adobe, es una multinacional Americana especializada en el software para PC, fundada en 1982 y con sede en San Jose, California (USA). Inicialmente la compañía empezó solo con software multimedia, pero ahora también ha rellenado otros campos, convirtiéndose en una desarrolladora de aplicaciones de software e internet bastante rica e importante. Siendo algo tan importante como es, la mayoría de sus productos son de pago.

Sus fundadores fueron Charles Geschke, John Warnock y Steebanraj Charles, pero los que rigen todo son Charles Geschke, John Warnock y Shantanu Narayen. También distribuyen los servicios de Adobe System Incorporated por todo el mundo. El número de empleados de Adobe el 2 de diciembre de 2011 era 9.925.

Adobe Photoshop es un programa de edición gráfica desarrollado y publicado por Adobe System Incorporated. Su primera aparición fue el 10 de febrero de 1990, y su versión estable más reciente es CS6, acabada el 23 de abril de 2012. Si no somos todos, casi todos nosotros conocemos las utilidades que nos brinda Photoshop en el campo de la edición gráfica. Podemos llegar desde un pequeño dibujo con estilo simple hasta avanzados retratos en 3D.

Las plataformas para las que ha salido Adobe Photoshop son estas: iOS, Windows, Linux, Macintosh y Android.

Este no es un programa gratuito, así que si queréis utilizar todas sus características, deberéis comprarlo o usar un crack/keygen/serial. En el caso de que decidas no comprarlo, o no aplicar un crack, no podrás usar el programa al acabar el tiempo de prueba. La página oficial de Adobe es esta: Click Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *