ExpOtaku pasará por Barcelona del 5 al 7 de diciembre

ExpOtaku deja Gijón y se prepara para su edición en la ciudad de Barcelona, del 5 al 7 de diciembre.

Este evento tendrá lugar en el Poliesportiu Ricart de St. Adrià de Besós, y el precio de entrada será de 3€ por día, aunque el domingo será gratis para las personas que lleven cosplay.

Al parecer, el cosplay será el tema principal. Tal y como podéis ver en el cartel de la Expo, habrá un total de 4 concursos de cosplay, que tendrán distintas temáticas y estarán repartidos entre sábado y domingo. Los dos del sábado serán de anime y videojuegos y de personajes de League of Legends, y el domingo, uno será infantil y el otro estará centrado en los anime y videojuegos de los años 80 y 90.
Los premios se recibirán en metálico, tanto individualmente como para la gente que participara en un grupal. Sin embargo, para la gente que no quiere participar, podrá el viernes subir a la pasarela ante el jurado.

También tendrán a un montón de cosplayers como invitados. Algunos son Nagy Nezumi, Onirica, Lirin, Wilbur y Yuurai, aunque no serán los únicos.

Poniendo aparte el cosplay, habrá también un escenario para diversas actividades, zona de videojuegos, juegos de mesa y rol, una zona de talleres y manualidades y los expositores comerciales.

Para inscribirse en los concursos, habrá que hacerlo con anterioridad desde la página web del evento, a la que podéis acceder desde aquí, y en la cual tendréis más información sobre la ExpOtaku de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *