En 2016 se estrenará la segunda temporada de Shingeki no Kyojin

Se ha estrenado en cines japoneses Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, película recopilatoria del anime en la que se filtraba la fecha de estreno aproximada de la tan esperada segunda temporada de Shingeki.

Tal y como afirmaban algunos espectadores, esta temporada del anime se estrenará en el año 2016.

George Wada, productor de Wit-Studio, nos anunció en agosto de este año que la secuela de la serie ya estaba en pre-producción.

Hace varios cientos de años, los humanos fueron casi exterminados por gigantes. Los gigantes son normalmente de varios pisos de altura, no parecen ser inteligentes, devoran seres humanos y, lo peor de todo, parece que lo hagan por placer y no como una fuente de alimento. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevivió encerrándose a sí mismos en una ciudad protegida por altísimas paredes, incluso más altas que el más grande de los gigantes.

Avanzando hasta el presente, la ciudad no ha visto un gigante en más de 100 años. Pero un joven llamado Eren y su hermana adoptiva Mikasa son testigo de algo horrible; ven cómo las murallas de la ciudad son destruidos por un súper gigante que aparece de la nada. Como los gigantes más pequeños inundan la ciudad, los dos niños presencian con horror cómo su madre es devorada viva. A partir de ese día, Eren se jura que va a matar a todos los gigantes y vengarse de toda la humanidad.

Fuente: Yaraon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *