El Super Smash Bros. de 3DS tendrá tienda de trofeos y escenario de Game Boy

Además, también se ha revelado cuáles serán los poderes de Xerneas y Victini cuando aparezcan en el campo de batalla.

La novedad de esta tienda de trofeos la confirmó Masahiro Sakura, director de Super Smash Bros. Primero presentó el trofeo de Dr. Wily (Megaman), y luego nos dedicó estas palabras por Miiverse:

Podéis rotar los trofeos dibujando círculos en la pantalla inferior. Super Smash Bros. Brawl tenía toneladas de trofeos, pero hay rumores de que la versión de 3DS tendrá más que Brawl. Parece que el Dr. Wily que hicimos exclusivamente para la versión de 3DS está de rodillas de la incredulidad.

Además, después añadió otro comentario:

Hay algo nuevo: la tienda de trofeos. Si tenéis dificultades para conseguir algunos trofeos, ¿por qué no comprarlos? También habrá rebajas de vez en cuando.

Y él mismo fue el que nos presentó un nuevo escenario basado en la Game Boy, que cumplió su 25 aniversario este año.

 Si activas el 3D, realmente parece que hay una Game Boy dentro de la pantalla.

Nos dio más detalles: Qué es lo que hacen Xerneas y Victini al salir de la pokéball en plena batalla. Esto es lo que dijo en Miiverse:

Victini y Xerneas son ambos Pokémon de apoyo. La “Estrella de la Victoria” de Victini aumenta el ataque de quien lance la pokéball, además de evitar que le hagan daño.

El Geocontrol de Xerneas incrementa el poder inicial de todos los luchadores, pero actúa sobre todo sobre quien lanzara la pokéball.

Fuente: Siliconera, Nintendo LifeSiliconera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *