El segundo pack DLC de Mario Kart 8 estará disponible el 23 de abril

Adelantándose un poco a la fecha de salida anteriormente anunciada, el segundo pack DLC de MK8 llegará este mes.

Según ha informado Satoru Iwata en el Nintendo Direct que se ha celebrado hace unas horas, el segundo DLC que se había anunciado para Mario Kart 8 con la principal temática de Animal Crossing llegará antes de lo previsto: el 23 de abril.

Aparte de esta noticia, también se ha mostrado un vídeo donde apareció uno de los nuevos circuitos de Animal Crossing, así como los nuevos corredores y los nuevos vehículos en acción. Entre los nuevos personajes tendremos al Aldeano/a, a Canela y a Bowsitos. Como vehículos, el Insecturbo, la Cicloneta y dos más, que son sorpresa.

Entre los nuevos circuitos, solo se ha mostrado el centrado en Animal Crossing, siendo este un circuito peculiar diferente al resto, ya que será distinto cada vez que lo juguemos. Cada vez que corramos en ese circuito, cambiará la estación del año en la que se encuentre el pueblo, lo que influirá en el paisaje y decorado del circuito, variando entre primavera, verano, otoño e invierno. La música que sonará en este circuito será una versión arreglada para el juego de la canción principal de Animal Crossing.

Por último, también se ha anunciado una nueva actualización que incluirá nuevos trajes para los Mii a través de nuevas figuras amiibo, y un nuevo y más rápido modo de juego como sorpresa final.

Para más información del Nintendo Direct del 2 de abril, click aquí.

Fuente: Nintendo Direct 02.04.2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *