El Nintendo Direct del 2 de abril comienza presentándonos novedades de Super Smash Bros.

Han comenzado muy fuerte el Nintendo Direct de este mes, presentándonos muchas novedades de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.

Para empezar, nos han presentado a Mewtwo, el nuevo personaje jugable de Super Smash Bros. Aunque ha tomado algo de tiempo, han conseguido lanzarlo para ambas plataformas. Estará disponible el 28 de abril, y estará a la venta por 3,99€ (comprándolo para una plataforma) y 4,99€ (comprándolo para las dos). Los códigos de descarga para los que hayan registrado las marcas de 3DS y Wii U en el Club Nintendo antes del 31 de marzo podrán conseguirlo el 15 de abril.

Además, nos han anunciado que la próxima actualización del juego será la 1.06, y estará disponible ese mismo día, 15 de abril. Estos son los cambios que añade:

  • Posibilidad de comprar contenido adicional.
  • Ajuste al equilibrio del juego.
  • Posibilidad de compartir imágenes, repeticiones de partidas, luchadores Mii y niveles personalizados (versión de Wii U).
  • Ajustes que optimizan la experiencia de juego.

En cuanto al contenido adicional para el título, han presentado nuevos atuendos para personalizar a los luchadores Mii. Algunos estarán basados en títulos como The Legend of Zelda, Xenoblade Chronicles, Mega Man y Mega Man X.

Por si fuera poco, nos han anunciado el regreso de Lucas al  plantel de luchadores, que estará disponible como contenido descargable en junio.

También han presentado la idea de hacer una encuesta para incluir un nuevo luchador en el juego. Se puede votar en smashbros.com, y aunque no puedan cumplir los deseos de todos los que voten, tendrán en cuenta todas las peticiones.

Los amiibo de SSB que quedan vendrán en los próximos meses. Y, por supuesto, Mewtwo y Lucas no se quedarán sin su amiibo.

Para más información del Nintendo Direct del 2 de abril, click aquí.

Fuente: Nintendo Direct 02.04.2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *