El mundo de X será unas 5 veces mayor que el de Xenoblade

Según afirmaciones de Tetsuya Takahashi en un artículo de la última revista EDGE, se ha dado a conocer un tamaño aproximado del mapa del nuevo Xenoblade Chronicles X.

Takahashi acerca de X: “Los vehículos se llaman Dolls. Son 5 veces más grandes que una persona. Así que para producir la misma sensación que Xenoblade Chronicles, el mapa deberá ser 5 veces mayor. De hecho, el mundo del juego de X es todavía mayor que eso.”

NeoGAF

Los que hayáis jugado o visto el Xenoblade Chronicles recordaréis que se caracteriza particularmente por su amplio  mapa y libre movimiento a lo largo de este mismo. Así que podréis ir haciéndoos una idea de lo extenso y lleno de posibilidades que podrá llegar a ser X. Por suerte para aquellos que tengan prisa, la presencia de los mechas llamados “Dolls” facilitará el desplazamiento a lo largo del juego, ya sea por tierra, mar, o aire.

Xenoblade Chronicles X estará disponible en exclusiva para Wii U en 2015. Nos gustaría poder contar con una fecha, pero todavía no se ha comunicado ninguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *