El manga Tegami Bachi finalizará en su próximo tomo

El vigésimo y último volumen de Tegami Bachi dará por finalizado el manga.

El tomo número 19, que salió a la venta el sábado, anunciaba que el manga finalizaría en el siguiente tomo, que se lanzará este invierno.

Tegami Bachi comenzó a publicarse en la Monthly Shonen Jump de Shueisha en 2006 para más tarde continuar su publicación en la Weekly Shonen Jump y, por último, continuar en la Jump Square. Este manga inspiró una OVA y dos temporadas de anime, que se estrenaron en 2008, 2009 y 2010.

Aparentemente abandonado por su madre, el huérfano Lag Seeing es recogido como “carta” por un “Abeja Mensajera” llamado Gauche Suede y llevado a una ciudad en la que su tía cuidará de él. Su afecto y admiración por Gauche hacen que Lag pase a tener el deseo de convertirse él mismo también en Abeja Mensajera, llevando correo por diversos lugares peligrosos entre pueblos en su mundo.

Cuando se convierte en un adolescente, hace un viaje a la capital para hacer una prueba de acceso a Abeja Mensajera. Por el camino se encuentra con una chica extraña y fuerte llamada Niche, que se convierte en su “dingo”, el compañero de viajes de una Abeja Mensajera.

Lag echa mucho de menos a su madre y quiere descubrir por qué ella lo abandonó, si realmente lo hizo.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *