El concurso de diseño de la próxima Snow Miku 2016 se encuentra abierto

Para aquellos fanáticos de los diseños y de Miku Hatsune, la empresa Good Smile Company y Piapro han abierto un año más las puertas al concurso de diseño para la futura Snow Miku 2016.

Este año, el concurso añade al conejo Yukine, la mascota de Miku, como un extra especial que volverá este año con el tema “Disfrutando los Deportes de Invierno de Hokkaido“.

Todos los diseños deben incluir un gorro de lana que vaya acorde con el tema, y los diseños de Miku y Yukine deben presentarse por separado. Algunos de los deportes populares en Hokkaido son el hockey sobre hielo, el esquí y el snowboard.

Todos los participantes deberán usar la plantilla de diseño de Hatsune Miku e incluir la etiqueta “2016年雪ミク衣装”. Para el diseño de Yukine, en cambio, la etiqueta será “2016年ユキネ衣装”. Podéis presentar vuestros diseños de Miku, y los diseños de Yukine.

La fecha límite para presentar los diseños será el 11 de mayo a las 5:00 p.m. JST. Además, desde la web de Piapro podéis ver todos los diseños que se han presentado hasta el momento.

El año pasado el ganador en el diseño de Miku fue Taran, mientras que el de Yukine fue hecho por Hayuki:

Fuente: ANN

2 thoughts on “El concurso de diseño de la próxima Snow Miku 2016 se encuentra abierto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *