El cómic Borderlands Orígenes es licenciado en España por Fandogamia Editorial

La editorial Fandogamia nos hará llegar el tan esperado cómic de Borderlands Orígenes, cuyo primer volumen saldrá a la venta este mismo mes.

El próximo sábado 24 de septiembre estará teniendo lugar el Japan Weekend de Madrid, y será ese el primer día en el que Borderlands Orígenes verá la luz con licencia en este país. Además de eso, también saldrá a la venta dos días después, el 26 de septiembre, en tiendas de cómics y grandes superficies.

Este cómic fue publicado originalmente por IDW y recopilado en un total de tres tomos, y nos cuenta la increíble historia que dio comienzo a la famosa saga de videojuegos Borderlands. Protagonizada por Roland, Mordecai, Lilith y Brick, nos cuenta nada más y nada menos que el origen de todo, respondiendo al cómo llegaron a subirse al autobús de Markus para ir a Pandora al comienzo del primer juego.

El escritor de este cómic es Mike Neumann, guionista del videojuego original, y el dibujo es de Agustín Padilla, un español que ya ha trabajado en EEUU en famosas series como Star Trek, Capitán América, Batman, Hulk, Los Vengadores, Flecha Verde o Wonder Woman. La portada (que podéis ver al comienzo de la noticia) es exclusiva de esta edición, y ha sido dibujada por Pedro R.M. Andreo (Electrocereal) y coloreada por Xabi Gaztelua, un dúo que actualmente se encuentra trabajando en la colección AARTHA bajo la editorial No Lands Comics.

A continuación, os dejamos unas capturas del comienzo del cómic. ¡Si sois fans de la saga, no os perdáis esta maravillosa aventura de más de 100 páginas!

[ACTUALIZACIÓN]

Actualmente disponemos de la hoja de distribución del cómic, así que a continuación la tenéis, incluyendo una sinopsis del primer volumen, datos técnicos e imágenes:

Hoja de distribución de Borderlands Orígenes

Fuente: Nota de Prensa oficial de Fandogamia Editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *