El anime Noragami tendrá segunda temporada

El número de mayo de la Monthly Shonen Magazine de Kodansha nos ha anunciado que el anime Noragami tendrá segunda temporada.

El equipo encargado y los seiyuu serán los mismos que los de la primera temporada. Adachitoka, autor del manga original, dijo que estaba muy contento de que volviera el mismo equipo de la primera temporada, y también dijo que al principio se sorprendió, que no podía creer que la adaptación fuera a tener una secuela.

De momento no se ha revelado nada más, pero si hay nuevas noticias acerca de este proyecto, intentaremos hacéroslas saber.

Yato, un dios de baja categoría, busca ser conocido y que la gente acuda a él para que cumpla sus deseos a cambio de una moneda, aunque no va por muy buen camino, ya que no tiene ni un solo santuario dedicado a él, y su única socia acaba abandonándolo. Pero, un día, su suerte cambia al cruzarse por la calle con Hiyori Iki, una chica que, a pesar de que Yato es invisible para los humanos, consigue verlo de reojo. Justo después, Hiyori sufre un accidente tratando de salvar al chico, por lo que se convierte en una han’yo, medio humana y medio fantasma. Para regresar a la normalidad, la joven decide darle una moneda a Yato a cambio de que la vuelva humana de nuevo, aunque no se lo pide al dios indicado, y su falta de interés en resolver el problema lo antes posible hace que Hiyori lo acompañe en sus aventuras.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas más recientes:

Noragami tendrá dos nuevas OVAs en DVD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *