El anime de Magic Kaito se estrenará el 4 de Octubre

El anime del ladrón de joyas más mágico de todos ya tiene una fecha de salida confirmada.

El número de octubre de la revista Shonen Sunday S de Shogakukan anunció que la adaptación al anime del manga de Gosho Aoyama, Magic Kaito, se estrenará el 4 de Octubre a las 5:30 p.m. hora japonesa. Los siguientes capítulos se estrenarán cada sábado. La revista afirma que será un trabajo completamente nuevo y que Conan aparecerá en el anime de vez en cuando, al igual que Kaito Kid en Detective Conan.

El manga original de Magic Kaito se centra en un joven mago llamado Kaito Kuroba que sigue los pasos de su difunto padre como el legendario ladrón Kaito Kid.

El anime es parte de un proyecto para celebrar el 20º aniversario de la serialización del manga de Detective Conan en la Shonen Sunday. El encargado de la animación será el estudio A-1 Pictures, al igual que Detective Conan, y se emitirá justo antes de esta.

El manga fue adaptado por una serie de especiales en 2011. El autor, Gosho Aoyama lanzó el manga en 1987 pero hizo una pausa en la serie en 1988. El manga ha sido serializado irregularmente desde entonces. El 4º volumen recopilatorio fue lanzado en 2007.

Fuente: ANN

1 thought on “El anime de Magic Kaito se estrenará el 4 de Octubre”

  1. Según tengo entendido, con los 12 capítulos que han sacado últimamente (muy buenos, por cierto) abarcaban (¿todo?) el manga. O al menos lo esencial. Así que no sé a qué viene otro anime xD Lo veré, por supuesto, pero me parece que mucho se va a tener que repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *