Dos vídeos del próximo musical de Death Note

La agencia japonesa HoriPro nos ha mostrado un par de vídeos sobre el musical de Death Note. En uno de ellos podemos ver cantar a los actores de Light y L.

(Edit 02/06/2015: El vídeo ha sido eliminado.)

El reparto será:

  • Kenji Urai y Hayato Kakizawa como Light Yagami
  • Teppei Koike como L
  • Fuka Yuzuki como Misa Amane
  • Kotaro Yoshida como Ryuk
  • Megumi Hamada como Rem
  • Ami Maeshima como Sayu Yagami
  • Takeshi Kaga como Soichiro Yagami

El compositor del musical será Frank Wildhorn, un americano famoso por haber compuesto para Whitney Houston y Natalie Cole. También hizo más musicales, como Jekyll & Hyde, El Conde de Montecristo, Carmen, Wonderland, y un largo etcétera. El director será Tamiya Kuriyama. La letra vendrá de parte de Jack Murphy, e Ivan Menchel se encargará del guión. Los dos son habitualmente colaboradores de Wildhorn.

Death Note el Musical se representará en el Teatro Nissay de Tokyo del 6 al 29 de abril de 2015. Su próximo destino será Osaka y Nagoya, en mayo.

Light Yagami es un estudiante de preparatoria cuyo sueño es poder acabar con los criminales que le rodean. Un día, Light se encuentra con una libreta llamada Death Note, en la cual pone que si escribe el nombre de una persona pensando en ella, esa persona morirá de un ataque al corazón. Tras probarla, se da cuenta de que es real, y, 5 días después, el shinigami llamado Ryuk, dueño de la libreta, se presenta ante él. Este le cuenta entonces que dejó caer la libreta a la Tierra porque se aburría en el mundo de los shinigamis.

Light continúa matando criminales con la libreta, y en las calles se empieza hablar del asesino de delincuentes: Kira. Entonces, entra en escena el detective más inteligente del mundo, L, que deduce que Kira se encuentra en Japón, y se dirige a allí para poder descubrir la identidad de este asesino.

Fuente: ANN

1 thought on “Dos vídeos del próximo musical de Death Note”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *