Dos nuevos tráilers de la próxima película de Detective Conan

La web oficial de la 19º película de Detective Conan se ha actualizado con dos nuevos vídeos de 17 segundos cada uno sobre la película.

Detective Conan: Goka no Himawari es el título de este próximo largometraje de la serie de Detective Conan, que se estrenará en cines japoneses el 18 de abril de 2015. Los dos últimos tráilers de la película se mostraron el miércoles, y llevan el título de “Misterio” y “Rival”. El segundo, además, muestra el tema principal de la película: “Oh! Rival” de Porno Graffiti.

La historia de la película se centrará en un enfrentamiento entre Conan y Kaito Kid, el cual es sospechoso de haber robado el cuadro de “Los Girasoles” de Van Gogh durante una subasta. La frase que aparece en la imagen de presentación de la película es: “¿Resolverás esto? Esta obra de arte…“.

Kobun Shizuno volverá como el director de la película, y Takeharu Sakurai escribirá el guion. Katsuo Ono será el encargado otra vez de componer la banda sonora. Minami Takayama representará su rol como Conan Edogawa, junto con Wakana Yamazaki como Ran Mouri, Rikiya Koyama como Kogorou Mouri y Kappei Yamaguchi como Kaito Kuroba/Kaito Kid.

Fuente: ANN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *