Información: Marble Hornets (documental)

Como hemos puesto en Chifuukoe tantas cosas de Slenderman, hemos decidido hacer un especial de la película dedicada al personaje: Marble Hornets.

Como ya sabréis no se conocen muchas cosas de Slenderman, así que hemos puesto toda la información que hemos podido. Incluso he tenido que hacer el “dibujo” del título, con el logo super chachi puesto por Yuuki.

Bueno pues esperamos que os guste el especial de esta película.

Marble Hornets son una serie de vídeos. Muchos diréis: “Ah, pues yo pensaba que era una película sola”. Yo también pensaba eso, pero Marble Hornets es una especie de documental formado por varios vídeos que fueron subidos a Youtube y que tratan básicamente sobre Slenderman.

Es más, el propietario de los vídeos también se creó un twitter para ir informando sobre lo que pasaba en los vídeos o sobre cosas que se veían en ellos. Aquí os lo dejo, por si alguno de vosotros tiene twitter y a parte de seguir a Chifuukoe (indirecta) también lo quiere seguir. @marblehornets

Y ahora procederé a contar la historia de este documental tan extraño.

“En 2006, un joven llamado Jay que  asiste a una escuela de cine conoce a Alex, el que se convierte en muy buen amigo suyo. Un día como otro cualquiera, Alex decide empezar a hacer una película, la cual llamó “Marble Hornets”. Todo iba sobre ruedas hasta que Alex comenzó a mostrar comportamientos extraños.

Alex deja su proyecto misteriosamente. Jay, entonces, le pregunta qué va a hacer con las cintas recopiladas del documental “Marble Hornets”. Alex dice que va a quemarlas. Jay lo impide y le dice que se las quedará él. Alex acepta, pero con la condición de que no vuelva a comentar nada sobre la película cuando estuviera cerca, o que las cintas no salieran a la luz.

Alex se muda y Jay no vuelve a saber nada de él. Jay se acaba olvidando de las cintas… hasta que llega el año 2009. Entonces decide ver el documental. Sorprendido por lo que vio en las cintas, decide subir toda la película hecha por Alex a Youtube, y hasta se crea un Twitter con el que ir apuntando los detalles extraños que aparecen en los vídeos.”

Personajes:

  • Alex.
  • Jay.
  • Jessica.
  • Totheark.
  • Tim.
  • Hoody.
  • Slenderman.

No he puesto información sobre ellos porque os revelaría demasiado. Aún así, supongo que ya sabréis quién es Slenderman y los dos primeros aparecen en la sinopsis.

Capítulos:

Aquí tenéis las cuentas de youtube en las que podéis ver Marble Hornets:

  • Capítulos en inglés->
    • La cuenta de youtube oficial del documental sobre Slender: MarbleHornets
  • Capítulos en inglés subtitulados al español->
    • Os recomendamos ver los capítulos subtitulados al español de Marble Hornets en la cuenta Slenderservfansub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *