Descarga: Nova Launcher (app launcher)

¿Te aburre ver siempre el mismo home de tu móvil? ¡Cámbialo con este launcher de forma que parezca que lo has actualizado a Android Kitkat!

Nova launcher, es, como su nombre indica, un launcher para Android, el cual permitirá hacer que tu pantalla de inicio parezca la de un kitkat, permitiendo una completa edición de todas sus opciones, como color de tema, mostrar o ocultar tanto dock como barra de notificaciones, uso de gestos en pantalla para hacer acciones customizadas, efectos con transparencias, cambio de las transiciones originales a otras modificadas…

Muchas de estas opciones están al principio desactivadas y para activarlas necesitas descargarte también el Nova Launcher Prime, el cual teneis abajo un link a la PlayStore, pero cuesta 3€. Podéis descargarlo de tiendas gratuitas como Aptoide sin ningún tipo de problema o incompatibilidad.

Lo mejor es que pruebes el launcher por ti mismo, y si te gusta, te compres el prime o te lo descargues de Aptoide.

Imagen de Gavin’s Gadgets

Información de la Descarga:

Nombre: Nova Launcher
Plataforma: Android
Archivos a parte del archivo: Ninguno
Formato archivo: apk
Idioma: Multi (español incluido)
Peso del archivo: 3.44 MB
Versión: 2.3
Otras observaciones: Hay una versión “prime” disponible en la Play Store por muy poco y que desbloqueará todas las opciones avanzadas del launcher.

Link de Descarga:

Mega:  Play Store (versión prime):
https://mega.co.nz/#!NAhBEAhL!vv0CAfSDZ8ZlTWNr7DoHEWSGa5Y8joaUrtGseQGLXOg https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime

Si el link está roto, avisad y lo reponemos en menos de un día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *