Descarga: Dropbox (programa)

Os presentamos un programa muy útil para la gente que viaja mucho: Dropbox.

Descripción:

Dropbox es un servicio de hosting (alojamiento) de archivos creado por Dropbox Inc., e incluye almacenamiento de nube, sincronización de archivos y software de clientes. Esta empresa fue fundada en 2007 por los graduados de MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) Drew Houston y Arash Ferdowsi, como una compañía de Y Combinator. Dropbox ha hecho software para Microsoft Windows, Apple Mac OS X, Linux, Google Android, Apple iOS, Blackberry OS y buscadores web.

Este programa permite a sus usuarios crear una carpeta especial en cada uno de sus ordenadores, la cual Dropbox sincroniza, por lo que en todos los dispositivos parece ser la misma carpeta, con los mismos contenidos, y sin importar el ordenador con el que está siendo visto. Los archivos puestos en esta carpeta son accesibles tanto desde los ordenadores como desde los móviles, android o donde sea que esté instalado, e incluso desde la web.

Inicialmente y de modo gratuito, al crearte una cuenta (también gratuita) disfrutarás de 2GB de espacio en el servidor, pero haciendo diversas cosas ya indicadas en la página puedes llegar a ganar mucho más espacio, alrededor de 20GB. También, pagando puedes llegar a tener más de 1TB (1024GB). Es muy útil si vas de viaje y necesitas acceder a tus archivos desde todas partes.

Su web oficial es: https://www.dropbox.com/

Información de la Descarga:

Nombre: Dropbox
Plataforma: PC (Windows).
Archivos aparte del archivo: Ninguno.
Formato archivo: exe (rar).
Idioma: Español.
Peso del archivo: 17MB.
Versión: 1.4.17
Otras observaciones: Necesitáis una cuenta en Dropbox para disfrutar de sus características. Es Freeware.

Link de Descarga:

http://www.mediafire.com/?x27ozwbm060sa0p

Si el link está roto, avisad y lo resubiremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *