Descarga: Crumja’s Karaoke Helper (programa)

El entorno gráfico deja mucho que desear, pero sin duda, este programa es muy útil.

 

Crumja’s Karaoke Helper, un incrustador de efectos para karaoke.

Descripción:

Crumja’s Karaoke Helper es un programa desarrollado por Crumja que incrusta un efecto previamente seleccionado a un archivo de Karaoke. No tiene un entorno gráfico muy desarrollado que digamos, pero se puede utilizar. Para usarlo tenemos que tener los archivos que van a ser utilizados en la carpeta de Crumja, la cual no debemos modificar. Tendrá que ser un archivo de texto (.txt) y el archivo de subtítulos que tendrá que tener como extensión (.ass). Dudas sobre esto, en comentarios.

Al abrirlo vemos la pantallita negra que nos hace sentirnos profesionales. La primera vez tendremos que poner el nombre del archivo de subtítulos, por ejemplo, “karaoke.ass”. La segunda vez pondremos el nombre del archivo de texto donde está el efecto, por ejemplo, “efecto.txt” (en la carpeta que descarguéis va a aparecer un archivo de texto que se llama “effect.txt”). La tercera vez pulsaremos “y” (sí) o “n” (no) para decidir si el efecto es doble o no. En los efectos que hay en el documento de texto, “effects.txt”, ya especifica si lo es, y probablemente en los efectos que descarguéis también lo especificará, probablemente.

Si tenéis alguna duda con un efecto o con lo que sea del Crumja’s Karaoke Helper, exponedla en un comentario y os lo responderemos lo antes posible.

Información de la Descarga:

Nombre: Crumja’s Karaoke Helper
Sistema: Windows.
Archivos a parte del programa: Archivos de: Efectos, información, efecto principal y changelog.
Formato archivo: exe (rar)
Idioma: Inglés.
Peso del archivo: 49KB
Versión: 0.23
Otras observaciones: Es portable. Seguid las instrucciones para usarlo, y si hay dudas, comentadlo.

Link de Descarga:

http://www.mediafire.com/?3v70niv95ph2efa

Si el link está roto, avisad y lo repondremos en menos de un día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *