Tutorial: Artefactos daédricos en Skyrim – Estrella de Azura y Estrella Negra

En esta pequeña guía os eseñaré cómo conseguir todos los artefactos daédricos en The Elder Scrolls V: Skyrim, los más poderosos del juego; concretamente, y como habréis visto en el título, hoy os enseñaré las Estrellas.

 

La Estrellas son unos de los pocos artefactos que no se tratan de un arma ni de un atuendo, sino que nos permiten atrapar gemas de alma, bien  medianas (de nivel común) o grandes, casi indefinidamente.

 

Para conseguirla tendremos que seguir los siguientes pasos:

1) Hablar con la Sacerdotisa de la capilla de Azura, situada al sur de Hibernalia.

2) Hablar con un elfo que se encuentra en una taberna de Hibernalia (el juego nos indica de quién se trata y dónde está).

3) Dirigirnos a la Fosa de Inalta (se marcará en el mapa). La mazmorra es muy sencilla (mayoritariamente está llena de esqueletos, los enemigos más débiles, no tiene jefe final ni puzles). Al llegar al final tenemos que coger una estrella negra de las manos del esqueleto.

 

Ahora tenemos dos opciones (recomiendo la primera, es más sencilla y nos dan la Estrella Negra, mucho mejor que la de Azura):

 

a)  Volver a hablar con el elfo, que nos meterá en la estrella para que matemos al mago de su interior. Una vez completado, saliremos de la estrella y se nos entregará la Negra.

 

b)  Hablar con la sacerdotisa en la Capilla de Azura, que nos pedirá exactamente lo mismo, y nos dará la Estrella de Azura.

 

Esto es todo. Más adelante iré publicando los demás artefactos daédricos, ya que son demasiados para un solo post, teniendo en cuenta que también tengo que indicar cómo consiguirlos.

 

En la siguiente entrada os explicaré cómo conseguir, o el Hacha del Arrepentimiento (arma a dos manos, 49 de daño, 10 de peso, causa 20 puntos de daño al aguante) o la Máscara de Clavicus Vile (34 de armadura, 7 de peso, nos da una mejora en los precios del 20%, +10 en elocuencia y la magia se regenera un 5% más rápido.

¡Se despide Stark! ( >w<)/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *