Anunciados manga y novela para “Fate/strange fake”

Tal como lo leéis, este fanfic ha logrado llegar al manga y la novela.

El 2015 ha sido el año escogido para empezar con estos dos proyectos anunciados por Type-Moon en una conferencia por la web NicoNico Douga, la compañía creadora de Fate/stay night, la Visual Novel original de este spin-off fanmade.

El creador del mismo, Ryougo Narita (conocido por ser el autor de Baccano y Durarara!! entre otros) lo publicó en su propia web inicialmente como una broma del April Fools (el día 1 de abril, equivalente a nuestro día de los Santos Inocentes), con el propósito de eliminarlo un día después.

Posterior a esto, su “pequeña broma” se recopiló en forma de novela en la TYPE-MOON ACE, una de las revistas de Kadokawa Shoten dedicada a los proyectos de Type-Moon, con las ilustraciones de Shizuki Morii y con un epílogo del autor original.

Sinopsis:

Después del fin de la tercera Guerra del Grial, un grupo de magi independientes de la Asociación de Magos de Londres decide copiar el ritual. Solo llegaron a la mitad del proceso, hecho que llevó a la pérdida de la clase Saber y, más adelante, la pérdida de la definición de “Héroe”. Los magi acabaron como infiltrados en el Gobierno de los Estados Unidos, y manipularon sucesos en Snowfield (California) durante doscientos años, para crear una réplica de la Tierra Sagrada necesaria para generar un Grial.

Aquí tenéis algunas capturas del anuncio original (click para agrandar cada una):

 


 

Fuente: Adala News, MyAnimeList, Kitakubu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *