Akiyuki Shinbo afirma indirectamente querer un anime de Tomoe Mami no Heibon na Nichijou

El director del anime Mahou Shoujo MadokaMagica ha dicho una frase que se puede interpretar por querer una animación del Spin-Off Tomoe Mami no Heibon na Nichijou.

Si dijese que quiero hacer un anime de Tomoe Mami no Heibon na Nichijou, me llamarían loco.

Esas fueron las palabras exactas de Akiyuki Shinbo, sobre su Spin-Off. SHAFT, el estudio de animación del anime original, por contra, no parece tener la más mínima intención de hacerlo. Por eso podríamos sorprendernos de esa afirmación por parte del director.

De todos modos, hace tiempo había proclamado que le gustaría hacer un Slice of Life de Mahou Shoujo MadokaMagica, fuera de toda la crueldad y las desgracias que se muestran a lo largo de la serie, cosa que ya se aplicó en la tercera película de este anime.

El manga, por el momento solo tiene un tomo y el día 11 de agosto de este año saldrá el segundo. Su primer capítulo se publicó en junio de 2012 en la revista Manga Time KiraraMagica, dibujado por Mai Arata, y con el guión proporcionado por Magica Quartet, creadores de la historia original. Cuenta la historia alternativa de los personajes al llegar a los treinta. Está hecha desde el punto de vista de Mami, que es la única soltera. Homura, Kyouko y Sayaka están casadas, y Madoka, prometida. Se habla sobre sus aficiones, o sus gustos, como la comida, la cerveza y sus preocupaciones, como su dieta y su trabajo a tiempo parcial. Todas estas cosas son las que hacen que Kyuubei piense que algo ha cambiado por completo en ella.

Aquí tenéis capturas del manga:

Fuente: Koi-Nya, Otakomu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *